
La serie americana "Heroes", que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos, cuenta cada vez con un menor número de seguidores. Si en la primera temporada alcanzaba los 14.000.000 de espectadores en algunos episodios, en el último obtuvo 6.050.000 según el portal http://www.zonaheroes.com/.
Sobra decir que la primera temporada es excelente. Se nos presenta una serie de superhéroes con argumento sencillo pero adictivo cuyos personajes gozaban de mucho carisma. El temible "Sylar", un maníaco sanguinaro sin escrúpulos, capaz de absorber los poderes de sus victimas andaba suelto y pocos conocían este hecho. Una animadora altruista e indestructible y un padre sobreprotector del cual nunca conocíamos las verdaderas intenciones son algunos de los personajes que consiguieron atraer nuestra atención. Los efectos especiales, aunque modestos, eran aceptables.
No es mi intención hacer un repaso de las temporadas y de todos los aspectos de la serie sino manifestar mi decepción por la caída en picado que noto en la calidad de la misma. En la tercera temporada, Sylar ha perdido todo el protagonismo y por motivos que no contaré acaba actuando como una maruja manipuladora y no como la bestia hambrienta para lo que fue concebido en un principio. La animadora es manejada y transportada como si de una Barbie se tratara y Noah... Ése ya no sabe ni con qué mano come. Los efectos especiales a parte de escasos, dejan mucho que desear...
Por todo esto, sería conveniente que los guionistas dejaran de "cagar" (literalmente) más episodios y en conclusión dieran por terminada una serie sobre la que se cierne la amenaza de la expulsión de la parrilla televisiva.

0 comentarios:
Publicar un comentario